top of page

HISTORIA

La finca inicia con la familia de Don Juan y Clemel.

  Don Juan conoce a Clemel al rededor del año 2000 y se dedican principalmente a la ganaderia, la obtención de leche, queso, natilla. Forman una bonita familia de cinco hijos. 

  Un hombre que todos los días se levanta a las 3:00 am para la primer sesión de ordeño, algunas veces su hijo Juan Antonio lo acompaña, se toman un chocolate caliente que no puede faltar y manos a la obra. Clemel se encarga principalmente del hogar sin embargo tambien apoya a Juan ordeñando, y es quien más impulsa el proyecto ecologico, la compra de arboles y siembra, su proyecto de reforestar la zona la motivan día a día a continuar siempre con el apoyo de sus hijos que ayudan en lo necesario.

  Sin duda una hermosa familia que busca ser pionerra en el desarrollo del turismo con un enfoque ecologico que desea trasmitir su deseo de apoyar en el cambio climatico y mostrar a sus visitantes el valor del ambiente, sus tradiciones y el futuro que desean construir.

Juan Antonio y Sofia son quienes usualmente ayudan a Don Juan Salas a ordeñar. Ambos disfrutan ayudar y compartir el folclor costarricense. El baile típico es parte de las actividades que sus padres les han transmitido con la fe de no perder las costumbres y cultura costarricense.

bottom of page